lunes, 21 de septiembre de 2009

Una Bienvenida...






Buenas tardes,

Quien les escribe es Theo y a manera de bienvenida, explicaré el motivo de la creación de mi blog.

Conviviendo día a día con aquella interesante especie llamada Humanidad, me veía casi en la necesidad de expulsar mis puntos de vista al papel, creyendo oportuno una limpieza urgente de energias negativas.

Desde mi nacimiento, y observando un desempeño social alarmante en mis hermanos humanos, me había dado cuenta que algo no andaba bien en este mundo y que, en base a esto, el fin de éste tampoco sería el más limpio.

Sencillamente, y sin dar más vueltas para no aburrir tampoco a los que se asustan cuando tienen que leer algo más que el envoltorio de una pastilla anticonceptiva y sus síntomas posteriores, había llegado a la conclusión de que la gente era ímbécil.

No me refiero con ésto a una enfermedad determinada, sino simplemente a un error en los cálculos a la hora de poner en la balanza "cotidiano-uso de materia gris".

Dolorosamente fui creciendo, aceptando de alguna manera que la convivencia sería inevitable aunque la certeza de saber que el problema no era mi Yo sino el de los demás, me permitió contar con una balsa en medio de la tempestad. O varias balsas. Y entre ellas, hoy, es este blog.

Una manera de no guardar el mal humor tras las paredes de mi casa al regresar cada día, y también, por qué no, ahorrarme una estadía prolongada en alguna cárcel de máxima seguridad, luego de un arrebato de furia ante la estupidez.

Es que es la estupidez, lectores, contra lo que se debería luchar en este mundo. Es la estupidez en las mentes cerradas la que limita a otros seres pensantes, los estorba, los priva de libertades, intentando acabar de esta manera con el buen juicio del más sabio. O con la paciencia.

Haría más extensa esta publicación, pero opto por guardar otras opiniones para entradas posteriores. Ya había dicho que ésta era solo una bienvenida.

Me despido, hasta una próxima presentación.



Theo


No hay comentarios:

Publicar un comentario